lunes, 14 de diciembre de 2009
Bienvenidos
Somos una Institución con 22 años de Experiencia impartiendo Educación Preescolar y Primaria.
VISIÓN
Ser una institución educativa comprometida con el desarrollo integral del niño que respeta su identidad, apoyada en una filosofía humanista, a través de un programa de enriquecimiento, que permite la manifestación de las inteligencias múltiples.
MISIÓN
Brindar una educación integral, comprometida en las necesidades y aptitudes cognitivas, artísticas y deportivas del individuo, estimulando su creatividad y pensamiento crítico. En un ambiente de respeto, igualdad y amor.
VALORES
Respeto, Igualdad y Amor
Nuestro Modelo Educativo desde su inicio se apoya en las Inteligencias Múltiples, por lo tanto favorece el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada alumno.
Modelo Educativo
-Programa de Conocimientos que se apoya con Aula Virtual y Enciclomedia.
-Programa de Enriquecimiento que se apoya en la esencia misma del Ser Humano: "Su Unidad"
En las potencialidades de su cerebro completo, sus miembros, su fisonomía, es decir, en una Persona Única, que siente y piensa. permite a cada niño explorar más en los campos de su especial interés y da la expresión creativa a su talento particular.
-Programa de Inglés con cinco clases a la semana, a partir del tercer grado de Primaria se lleva por niveles: principiantes, intermedios y avanzados.
-Programa de Informática Educativa con Salón de Cómputo y acceso a Internet controlado. Todas las actividades que reciben los alumnos son:
-Con Maestros Capacitados
-En Grupos Reducidos
-Dentro Del Horario De Clases
-Sin Costo Extra
En Preescolar para el aprendizaje de la lectura y la escritura aplicamos el Método de Irena Majchrzak “A Partir Del Nombre Propio “, dándole oportunidad al alumno de ingresar al mundo de las letras con alegría y deseos de conocer más.
Instituto María Curie Sklodowska
Tel. 2 48 31 37
Email: tereespinosa15@gmail.com
31 SUR 2910 Col. Santa Cruz Los Ángeles
Puebla, Pué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario